Annette, es "mi" fisioterapeuta personal cada semana. El "mi" es porque forma parte de mi cuerpo. Su trabajo profesional es imprescindible en mi vida. LLevo muchos años con ella y eso dice mucho. Sus manos son magnéticas. Complementa el masaje con ejercicios que mejoran y recuperan la energía y sobre todo, el desbloqueante del estrés emocional. Este trabajo es efectivo porque ella le imprime su fuerza, su serenidad y su alegre personalidad.

 

Susana Carro

 

 

En el transcurso de mi rehabilitación un amigo me recomendó contactar con ANNETTE:

Despúes de hablar con ella para conocer su opinión acerca de los pasos a seguir me incliné a trabajar con ella.

En un periodo muy corto de daba cuenta de las ventajas de su tratamiento, basado en analizar continuamente la evolución aportando nuevas ideas y recomendaciones para la vida diaria.

Esto me aportó en seguir con ANNETTE como mi "Physio".

 

Frank Abegg

 


Pilates me devolvió mi vida!


Debido a un accidente de moto he tenido contracturas en el cuello de forma crónica durante demasiados años. Incluso meterme en una piscina y notar un pequeño escalofrío por el cambio de temperatura me producía una contractura que duraba una semana :( Así que me pasaba el día con bufandas o fulares para que el cuello estuviese siempre caliente y evitar las posibles contracturas. No podía hacer casi nada, todo me daba miedo.

Conocer a Annette y ponerme en sus manos (qué manos) me ha devuelto a la vida normal. Mediante Pilates y sus tratamientos de fisioterapia he conseguido reforzar mis músculos del cuello además de los músculos de la espalda y abdominales. Esto ha conseguido que mis contracturas sean casi inexistentes. Además ahora entiendo un poco más mi cuerpo y cuando veo que algo me ha afectado y quiere formarse una contractura puedo atajarla y que no vaya a más. Y todo por los consejos de Annette.  

Recomiendo a todo el que tenga una dolencia que conozca a Annette, no se arrepentirá :) 


Virginia Rodríguez

 

 

Por mi experiencia es una excelente profesional, da un trato personalizado adecuándose a las circunstancias de cada paciente, y es una persona encantadora. Muy recomendable. Gracias!

 

Carlos Ballester