Hola,

me llamo Annette,

soy alemana y hace mas de 10 años que vivo en Madrid.

Terminé mis estudios de fisioterapia en 2001 en la "Heinrich-Heine-Universität" en Düsseldorf, Alemania y comencé a continuación mi trabajo como fisioterapeuta en el centro de fisioterapia deportiva IFS Colonia, Alemania.

El deporte siempre ha jugado un papel importante en mi vida personal, y la gimnasia deportiva es uno de los fundamentos de mi carrera profesional.

Conocí el método Pilates en Madrid, y me licencié como instructora profesional con Stott Pilates Canadá en el 2004. Desde entonces mi trabajo consiste en combinar las técnicas de fisioterapia, como la fisioterapia manual ortopédica (certificado en 2006 con IACES) y los masajes terapéuticos, con el entrenamiento controlado y personalizado de Pilates.

 

 

 

Intento entender 

cuáles son tus

motivaciones, tus objetivos y tus necesidades. Te ayudaré a sacar fuerza para entrenarte cuando crees no tenerla. Aumentarás la disciplina y tu fuerza de voluntad y te sentirás más fuerte. Lo mas importante es que estés a gusto. Sera más Pilates o más fisioterapia, lo decides tu. Y ya que nuestro nivel de energía puede variar de un día a otro yo intento adaptarme al tuyo.

 

¡Que te diviertas moviéndote!

 

Un saludo,

Annette