Hola,

me llamo Annette,

soy alemana pero vivo,hace muchos años, en Madrid.

Terminé mis estudios de fisioterapia en 2001 en la "Heinrich-Heine-Universität" en Düsseldorf, Alemania y comencé a continuación mi trabajo como fisioterapeuta en el centro de fisioterapia deportiva IFS Colonia, Alemania.

El deporte siempre ha jugado un papel importante en mi vida personal, y la gimnasia deportiva es uno de los fundamentos de mi carrera profesional.

Conocí el método Pilates, y me licencié como instructora profesional con Stott Pilates Canadá en el 2004. Desde entonces mi trabajo consiste en combinar las técnicas de fisioterapia, como la fisioterapia manual ortopédica (certificado 2006 IACES) y los masajes terapéuticos, con el entrenamiento controlado y personalizado de Pilates.

 

 

 

Intento entender 

cuáles son tus

motivaciones, tus objetivos y tus necesidades. Te ayudaré a sacar fuerza para entrenarte cuando crees no tenerla. Aumentarás la disciplina y tu fuerza de voluntad y te sentirás más fuerte. Lo mas importante es que estés a gusto. Sera más Pilates o más fisioterapia, lo decides tu. Y ya que nuestro nivel de energía puede variar de un día a otro yo intento adaptarme al tuyo.

 

¡Que te diviertas moviéndote!

 

Un saludo,

Annette